miércoles, 14 de diciembre de 2011

Stripes







¿No os ha pasado alguna vez que las cosas improvisadas salen muy bien? Pues digamos que esto es lo que me ha pasado con este vestido,me encantó para esos días pre-otoñales y pensé que no me serviría para cuando hiciera más frío. Me equivoqué. ¿Os gusta el resultado?


Do not you ever tried things out very well improvised? Well, let's say this is what happened to me in this dress, I loved those days for pre-autumn and I thought that I would do more for when cold. I was wrong. Do you like the result?

Coat: Zara (w11)/ Dress: Primark(w11)/clutch: Zara (w11)/ Boots: Stradivarius (w11)/Bracelet: Berskha (w11)/ Necklace: H&M(w11)

4 comentarios:

  1. The dress is amazing

    I like this blog :)
    visit me also

    WWW.TAA.GE

    ResponderEliminar
  2. me encanta como has combinado la cjhaqueta con el vestido!
    besitos

    www.elblogdechuchus.com

    ResponderEliminar
  3. really cool pics!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!