miércoles, 16 de mayo de 2012

Wednesday...yellow and white









Mi primera intención era salir con el jersey como vestido pero no me convenció el resultado y le añadí  los shorts. Y puestos a probar cosas diferentes rescaté del baúl esta mochila de piel. Hace unos años me dio por las mochilas de piel y marrón. Estaba obsesionada con encontrar la que estaba en mi cabeza pero no la encontré.¿Os gustan las mochilas?


My first intention was to go with the jersey as a dress but I did not likeand added shorts. And while we try different things rescued from the trunk this bag of skin. Some years ago I gave backpacks and brownskin. I was obsessed with finding the one in my head but could not find it. Do you like the backpacks?




Jumper:Mango (ss12)/Shorts: Mango (old)/ Collar: Piamonte (old)/ Bracelet:Uno de 50 (old)/ Sandals:Zara (ss12)/ Backpacks:Hurley (old)

23 comentarios:

  1. El jersey es precioso y con los shorts queda genial. Yo la verdad es que no suelo llevar muchas mochilas, solo recurro a ellas cuando voy de viaje, entonces me son mucho mas útiles que los bolsos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy mucho de apañar vestido a modo de camiseta... jeje Y en cuanto a las mochilas, me encantan, y la tuya es brutal, eso sí, luego nunca me compro porque soy un poco paranoica y llevarla a la espalda y no controlarla...

    tengo que dejarme llevar y comprarme una... aaaaissshhh.... jeje

    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón el toque que le dan los accesorios, sobretodo el collar :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. La mochila que llevas es chulisma.
    Me gustan son tan prácticas.
    Besos guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. me encantan las mochilas..
    ademas esta temporada se llevan mucho!!
    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La mochila me requetencanta!


    Cynthia

    ResponderEliminar
  7. Great look!! So summerish!


    http://placequotehere.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. This is very street chic!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  9. Very nice look! love yellow!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el jersey, no se cómo te quedará sólo pero con shorts a sido todo un acierto.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el amarillo es el color de este año, te queda genial con los shorts.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bien el look, te vas poniendo veraniega total, muy lindo el jersey.
    Gracias por tu comentario que te encanta mi blog, se hace lo que se puede con mucha ilusión.

    xoxo

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¿Es el famosísimo jersey-vestido de la campaña de Mango de esta temporada? Me da la sensación de que para llevarlo como vestido es un poco fino, no? Me gusta cómo le queda el collar de colorines :)

    Besos
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
  14. el jersey es precioso!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Monisimo el jersey y el amarillo te sienta genial a la cara!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey, te queda genial con los short
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y dale con el amarillo, me vas a crear una necesidad con éste color!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Cute

    www.starryeyed-1.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las mochilas, son tan útiles :) El collar precioso!

    ResponderEliminar
  20. tengo que hacerme con ese jersey! adoro esa comboinación de colores!!
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Hola! :) me gusto mucho tu blog y tu estilo :)

    http://paige-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Fantastico el conjunto , enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!