martes, 3 de julio de 2012

Outfit of the sales








Hola a todas! Estos días las publicaciones irán en horarios distintos porque tengo una semana de locos. Tengo pendiente visitar vuestros blogs pero desde hoy que me pongo al dia.  Es raro en mí un vestido negro, me cuesta muchísimo pero el diseño de este me cautivó y poder combinarlo con mis nuevas sandalias de rebajas ha sido todo un acierto.


Hello to all! These days the publications will at different times because I have many things this week. I have yet to visit your blogs but today I get a day. It is unusual for me a black dress, it costs me a lot but I love this design and to combine it with my new sandals as sales.

Dress: Oysho (ss12)
Bag:H&M (New Collection)
Necklace: Zara (ss12)
Heels: Zara (sales)
Sunnies: H&M (ss12)
Bracelet: H&M and diy.
Earring: Mango (sales)

51 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues el negro te sienta bien, los toques de neón y animal print perfectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir más que me encanta el outfit q has elegido en rebajas, es precioso y te sienta estupendamente.
    Yo espero ir prontito a las rebajas...jejeje
    Besotesss


    Almu

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaay me encanta el bolso!! Pero es de nueva colección!! Cachis!!!

    ResponderEliminar
  4. The pops of yellow are quite gorgeous! Love how the color just jumps off against blacks for day...beautiful mix!

    xo-Julie
    Peace. Love. LOL!

    Haute Khuuture Blog

    ResponderEliminar
  5. Oh my god, i love that necklace ;)

    xo*

    ResponderEliminar
  6. el collar es una monada

    Cynthia

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy bonito. Te queda genial con los toques de neon.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese bolso!!! es una pasada jiji

    besos

    ResponderEliminar
  9. que bolso mas espectacular



    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El collar esta hermoso (su color sobre todo) y me encanto la parte de atrás de tu vestido! Precioso look!

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ayer tuve ese collar en mis manos, me encanta pero no me decidí todavia ^^

    ResponderEliminar
  12. hijam, estas impresionante! suerte tú que lo puedes poner sin suje! yo si no lo llevo me las piso...

    la camiseta de Micky es tallla xl???

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  13. me gusta ese collar, le da un toque genial al look!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es chulísimo, la espalda es muy original, y los complementos fluor me han encantado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. This outfit is stunning! I love your necklace and your sunglasses!! What do you think about following each other?

    XX, Gwen & Seg
    http://leblogdegwenetseg.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  16. Replanteate lo del negro porque te sienta genial y me encantan los complementos. El vestido una autentica monada. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa y chic:)
    Los zapatos ganan más aun puestos!

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Hola! Amé tu look! el vestido está precioso y con accesorios amarillos se ve perfecto.

    besitos


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. LOVE the neon necklace!
    goes so well with the LBD!
    xo

    Shubhi's Revels!

    ResponderEliminar
  20. Bonito outfit!! Ese vestido es precioso, no me extraña que a pesar de no gustarte el negro te cautivara, el diseño es muy bonito!!

    Estoy de sorteo y te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho!!! Lo que mas el collar y las sandalias!!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso. Llevas un look 10.

    Saludos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el collar!!! Resalta muchísimo ;-)
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. queda una combinación genial... el vestido precioso, las sandalias fantasticas, y los pequeños detalles en amarillo le dan el toque perfecto.
    Muy bien muy bien !!!
    gracias por pasarte !! :)

    un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que guapo el collar :D Me encanta!!!!
    Buen post!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el vestido, tu bolso, tu reloj y tu collar flúor!!!
    My querida topsecretshopping.....te suena?
    Bssssss

    ResponderEliminar
  27. Me encnata como has combinado todo y los toques de neón perfectos!
    un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  28. El print y el amarillo, con la neutralidad del vestido negro ME ENCANTA! a disfrutar de las compras! :)

    ResponderEliminar
  29. Increíbles las sandalias, yo me las compré parecidas pero en negro y también print de serpiente. Son ideales.

    ResponderEliminar
  30. no se si conseguire el collar cuando vaya de rebajas! pero lo quiero!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  31. Your outfit is lovely,you just look great.
    I am your new follower,if you like my blog feel free to follow me as well:)

    http://glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de vestido, el detalle de la espalada es ideal. Me encanta con los complementos en amarillo.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  33. que envidia me has dado! no me puedo ir sin comentar! quierooo esas sandalias y encima veo que con un vestidito negro quedan genial! jooo! jeje!

    por cierto, estamos de sorteo en nuestro blog!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look cielo¡¡ los detalles fluor quedan preciosos¡¡ el vestido es monísimo¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como vas , le has dado un toque muy bonito con el collar , un saludo
    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. WOW!There's nothing I don't adore here,honey!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  37. me encantan las gafas, bolso y collar!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Qué outfit tan chulo! El amarillo en contraste queda genial! Y el bolso parece casi a juego con las sandalias. Es cierto que se te ve poco de negro, pero te queda igual de bonito ;)
    Un besote
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!! me encanta el look, el collar es precioso y combina genial con las sandalias.
    Espero que tu semana de locos sea cortita!! jajjaja
    Un beso!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho la combinacion de negro con colores fluorr!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  41. Estas muy guapa, el vestido es muy bonito y los complementos que le has puesto destacan muchísimos, son muy acertados.

    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  42. Es que es muy bonito el vestido, me encanta.

    ResponderEliminar
  43. Guao es una belleza el collar, y la cartera, detalles perfectos para complementar el vestido, la verdad quedaste genial..
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  44. me encanta el vestido y el bolso es una pasada!!
    te sigooo!! :)

    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. So lovely and classic!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!