jueves, 16 de agosto de 2012

Automatic for the people










Siempre he dicho que mi look favorito o comodín es una camisa blanca y tejanos. Tan simple y efectivo para esos días que no quieres pensar como decía la canción de REM: "Automatic for the people". Ésta sería la versión de verano.


I've always said that my favorite look or wildcard is a white shirt and jeans. So simple and effective for those days you do not want to think like the REM said: "Automatic for the people".

Shirt: Zara
Shorts: Berskha
Sandals: Zara
Collar: New Collection
Bracelet: Local shop

32 comentarios:

  1. Que guapa! Las sandalias son monisimas! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Por qué siempre me encantan tus complementos?? Ayyy no puede ser! ;) jejeje La camisa también me gusta un montón.

    Tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com/2012/08/gracias-tu-blog-me-inspira-d.html

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. This is such a great look, I love the crisp white shirt paired with the denim shorts and the statement necklace, great look for yoU! Gorgeous!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camisa, tu look se ve tan cómodo :) me gusta mucho.


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    primera vez acá, pero espero que no la última, jejee

    me encantó la blusa, super delicada y femenina!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón,cuantas veces nos complicamos a vida y resulta que lo mas sencillo es lo que mejor queda.
    Besos
    Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué te voy a contar de las camisas blancas que tú no sepas?? jajajaj!

    me encantan los shorts! se llevan mogollón así, de longitud media..yo creo que tengo los mios muy cortos para la moda de este año. No los apeo...estoy taaaaaaan cómoda!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me encantan estos look tan sencillos!!!Precioso el collar!!!!
    Besazos guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Adoro esa camisa!!!! y el collar es precioso también!! estas muy guapa!!

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. adoro el collar y las zandalias!!! estas guapisima! :D

    http://alwaysparadize.blogspot.com.es/2012/08/roxy-lifestyle.html

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa y el look ideal, es de los que apuesto siempre.
    BS
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de collar, y la blusa y las sandalias, es que me encantan. Un look ideal. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Que mona la blusa!! Me encanta el detalle de las mangas.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. el reloj y las sandalias son una monada te sigo pasate por mi blog!!

    aliceboheme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encantan los short con camisa quedan muy cool. precioso el collar.
    besos guapi.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que así siempre aciertas, es una combinación que me encanta. Y el collar es muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. you look so gorgeous and beautiful with that rad shorts and sandals! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  18. me encanta el collar es super bonito pero esque la camisa con el detalle de tachuelas es lo mas,realmente estas super guapa..el reloj mola mil en color fluor jiji

    Tengo nuevo post.Miles de besitos y feliz jueves!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sandalias y el collar es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo que cortarme unos vaqueros ya!, me encanta el look, la verdad es que esta combinación nunca falla.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. tu collar, tus zapatos....divinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. I love your necklace!
    I'm your newest follower, what about you being my newest follower too? (:

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy una enamorada de las camisas blancas! Estás muy guapa! Ñas sandalias y el collar dan el toque perfecto!

    http://cravingforbarney.com

    ResponderEliminar
  24. Your statement necklace is super cool! Love the outfit :)

    xoxo
    Stella

    ResponderEliminar
  25. me encanta la blusa, las sandalias... te quedan genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Justo uno de mis últimos post fue un look similar, camisa blanca/shorts.. me gusta el detalle que le aportas con el collar.
    Look sencillo pero que no falla;)

    besos

    ResponderEliminar
  27. wow great outfit!!

    I love a jeans outfit. On really sunny days, it's the most ideal outfit to wear ;)

    Wanna follow each other? I already followed you ;)

    xoxo

    xcocolienx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. great comfy look!! like your jewellery!
    thank you for sweet comment, want to follow each other?
    http://chillychickblog.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  29. Sencillo Look pero perfecto .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! acabo de encontrar tu blog y ME ENCANTA!! priero que lo de las pulseras uff me chifla.. no te maginas la de cajas q tengo por el cuarto jajajja. me parece una idea genial , ademas q mirando las pulseras em encantan!! donde consigues las que son de cuerda de colores fluor? es que se las veo a muchas chicas y no se donde encontralas. Y segundo tejanos*camisa blanca PERFECTO! tb es mi combinacion favorita , no me cansare de decirlo. asi que buno t sigo desde ya!!! espero que pases por mi blog y s te gusta podemos seguirnos ok?? besos


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    besos guapa ♥♥

    ResponderEliminar
  31. precioso look!!Muy sencillo pero muy chic!me encantan las sandalias y la blusita con los detalles de tachas!
    BESOOS desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!