martes, 23 de octubre de 2012

Black and white







Hace días que no os muestro otro outfit con mi falda favorita... Y a este collar también le estoy cogiendo cariño... Todas somos conscientes como los complementos pueden transformar un look y creo que este es el caso. El collar y los tacones dan un aire  más sofisticado al outfit. Pero también hay que tener cuidado de no sobrecargar un look... ¿Cuál es vuestro complemento favorito?


Been days since I show another outfit with my favorite skirt ... And this necklace I'm getting too dear ... All we know as supplements can transform a look and I think this is the case. The necklace and heels give the outfit more sophisticated air. But we must also be careful not to overload a look ... What is your favorite accessory?


Top and heels: Mango (aw13)
Skirt and Necklace: Zara (aw13)
Bag: Vj-Style 

37 comentarios:

  1. Madre mia pero que collar!!! Es estupendo, un look genial!

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. un look estupendo, me encanta la combinación black&white!!y el detalle del collar dando vida!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta el look y ka falda es preciosa!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese collarr!! muy trendy!! me he estado pasando por tu blog desde hace un tiempo, pero ya he decidido que te sigo jejeje no te queda nada para los 450!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    le estás dando mucho uso porque es preciosa!!
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué me ha gustado este look, qué bonito y apropiado para este tiempo¡¡. La falda ya te he dicho que es una preciosidad, ha sido sin duda el top ten del Otoño, al igual que ese collar y la combinación sencilla y de lo más acertada. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Que tal guapa??? Me encanta el collar ,la falda...vamos,que me gusta el look enterito!!! Jeje Estas preciosa como siempre,Besikos y buen dia!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow vaya collar!impresionante y el look en blanco y negro que no falla nunca!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Blanco, negro y toque de rojo/granate en los labios... ¿se puede pedir algo más? Estás fabulosa.

    Un besito guapi.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. vale, ahora ya te puedo comentar...verás..lo primero que hago cuando despierto aparte de apagar el despertador es encender el iphone y empezar a ver mis blogs favoritos, y cuando ví el tuyo no te puede comentar, proque entre que tengo un ojo cerrado y otro abierto hasta que despierto, estos deditos-morcillitas no se arreglan bien para escribir desde el iphone.

    Esta combinacón sudadera-falda negra me gusta muchísimo más que la anterior; estás guapa, actual y estilizada (que eso también importa..).

    Yo este mes no puedo gastar ni bromas, porque entre el IBI y que fué el cumple del Jaco no me da para más, pero una sudadera la tengo en my wish list...bueno, y sabes que hay que ahorrar para el Alexander!!

    sabes que esas gafas son las que tengo yo negras que alguna vez saqué en el blog??? si cuando digo yo que nos separaron al nacer...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look al completo!!! la falda es muy bonita y combinada con el jersey queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. guapisima y muy elegante!! el collar es una preciosidad! muakk

    ResponderEliminar
  13. El collar es una pasada y la falda me E-N-C-A-N-T-A!!
    http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No solo el verde militar es lo que predomina, sino también el look black and white. ¡Me gusta!
    besitos

    the enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  15. que guapa, impresionante el look!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. tengo esa falda en mente desde hace ya un tiempo!!! es preciosa.. y el collar tambien.. ajajaj un besito guapa!!!

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/peplum-skirt.html

    ResponderEliminar
  17. ese collar es precioso, se lo he vsto a varias ya y la verdad q cambia un look totalmete

    besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/lovely-dress.html#more

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, el collar es increible, me encanta ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. qé me gusta el collar, en sevilla han desaparecido de los zaras! besitoss

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    vas guapiiisima,,el collar lo he visto ya en varios sitios y cada vez me gusta mas.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar
  21. you look wonderful, truly beauty with amazing sense of style !

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese collar!
    Y el color de labios me chifla!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. a que es una pasada de collar...en vivo y en directo impone........yo quiero que sea un vintage para mis hijas!!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad el collar, y con el fondo blanco aún resalta más!! no lo había visto todavía que bonito!

    ResponderEliminar
  25. been eyeing that necklace for a while now! looks stunning on u!

    Meghan
    citrusrefreshingfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Clarísimo que los complementos pueden cambiar el estilo totalmente de un conjunto. Me ha encantado tu look de hoy... no me extraña que sea tu falda preferida.

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Que guapa!! Me encanta ese top de Mango, un look ideal la verdad ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta el collar;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  29. gracias por tu comentario guapa!!! Me alegra que te gusten mis diseños!! Prontito la web! ´:)

    ResponderEliminar
  30. Stunning outfit!!
    Following you dear, hope you'll have time to visit my blog and maybe follow me too :)

    Kisses ♥
    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me encanta ese collar y la falda es una monada.totalmente de acuerdo contigo debemos tener cuidado de no sobrecargar los looks.
    Esta temporada los collares son mis favoritos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Perdona???? unos días sin entrar y... ¿quién es este pibonazo? Guapa estás impresionante en los dos últimos post!! Me han encantado las fotos y tus looks.

    En cuanto a complementos, me quedo con los zapatos y los collares... aunque ya sabes lo que me cuesta decirme a comprarme los segundos.

    un besazo y sigue así que estás guapísima!

    ResponderEliminar
  33. Es una falda preciosa, me encanta al igual que el collar. Estás estupenda :).


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa!! Que envidia me das con ese collar!

    Besoss

    L.

    ResponderEliminar
  35. Me equivoco o estás en diagonal mar?
    Que gracia, me lo conozco como la palma de mi mano! jaja
    La faldita me encanta, y el collar es asombroso!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! la verdad es que el collar es precioso!! pero como dices hay que tener cuidado para no recargar el look.
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!