jueves, 4 de octubre de 2012

Shopping Night Mango











Hoy es la Shopping Night de Mango y aunque no todas las prendas tiene descuento (lo dice la letra pequeña)  éstas son mis elecciones.  Por mi experiencia ya con esta noche os hago las siguientes recomendaciones:
1. Has de tener claro lo que quieres e ir a por ello. (Repasa la web antes de ir a la tienda). Cuando llegues habrá colas largas para todo.
2.Selecciona (si puedes elegir) una tienda grande y céntrica tendrá más stock. El año pasado se acabaron algunas cosas rapidísimo porque no había más stock en tiendas.
3. Si puedes ves con los deberes hechos y pruébate la ropa el día antes o ese mismo día por la mañana, te ahorrarás una gran cola.

Mi intención es ir pero depende del resfriado tan fuerte que he pillado. Ya me contaréis que habéis comprado.

30 comentarios:

  1. Espero que te mejores para ese día y puedas asistir, como me gustaría que se pudiera comprar on line, estoy algo baga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos! Yo ya me he hecho con la invitación pero me da a mí que no voy a poder ir...que te recuperes pronto guapa ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  3. buenos días guapa! cómo va esa naricina?

    me molan tus elecciones...el primer jersey y el de cebra ni frio ni calor, pero el blanco y negro y el vestido de lentejuelas se salen por la barandandilla. Y hoy en día no eres "fashion" si no tienes un abrigo militar! Yo lo tengo marinero...pero da el pego! jajaj!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  4. No lo sabía!!! Que noticia tan genial, porque estoy enamoradísima de un jersey que tienen!!!! Ains!!! Que bien, que bien!!!
    Super, super, nice post!!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, esta vez me lo perderé. Que rabia!!! :(

    ResponderEliminar
  6. Love the new Mango collection, in fact I bought a stunning blazer <3 adore this brand!
    Besote wapa

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no podré ir... jo, tengo trabajo y hoy salgo a las 22h (esto es esclavitud). Ya enseñaréis las compritas :)

    Un besito muy grande y ojalá te recuperes prontito de ese resfriado. Mucho ánimo.

    Muak preciosísima.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones! yo me pasaré a ver qué tal!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la coleccion es preciosa! me encanta

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buenas elecciones! no lo sabia que era hoy!!! gracias por avisar!!! un besin!

    ResponderEliminar
  11. ummm interesante, todavia etsoy a tiempo!! graciasss

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/mix-de-estrellas.html#more

    ResponderEliminar
  12. también hay descuento online!!
    ya no hay excusa..jajaj

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. uf!!! hace la tira que no voy a un shopping night!!! entre los niños..y que a esas horas estoy agotada!!!!! compra por mi!!!

    ResponderEliminar
  14. una colección preciosa verdad??? a nosotras nos gusta todo!!! fantástico el blog..acabamos de descubrirlo y nos encanta!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. esta claro q hay q pasarse! y tus consejos son geniales =)

    acabo de descubrir tu blog y me encanta! te gustaria q nos siguieramos via GFC??? un bsitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado esta colección!!! bueno te has adelantado, tienes tu premio en mi blog, gracias por estar ahí siempreeeeeeeeeeee.... muack preciosaaaaaaaaa, voy a seguir con la ruta de respuestas en tu blog, muackkkk

    ResponderEliminar
  17. TERMINO DE DESCUBRIRTE AHORA!!!
    TODAVIA NO HE TENIDO TIEMPO DE FICHAR NADA, AINSSSS

    Ruth A.
    Jueves....nueva entrada en el blog de ruth
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar
  18. Quiero quiero quiero vivir allá :'(
    jajaja
    Besos
    letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Inspiring snaps!

    let's follow each other-let me know and I'll return the favor,
    http://www.helendushko.com/

    xx
    Helen

    ResponderEliminar
  20. Yo fui una vez nada más a una shopping night de Mango, y solo de pensar en las colas y agobios no vuelvo ni loca. Sólo lo haría si como tú lo llevase totalmente planificado, entrar, coger, caja y fuera, jajaja!! El jersey de la tercera foto me tiene loca, es tan bonito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me gusta
    estuve mirando entradas anteriores y tienes una chaqueta roja tipo biker
    la tenia yo y estaba enamorada de ella, pero después de ponerla dos veces
    se me empezó a descoser por todas las costuras, me dio muy mal resultado
    eso si me la cambiaron al ver el poco tiempo que tenia
    menudo toston te acabo de soltar jaja
    sweetpurplelife.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Genial la seleccion pero nada de lo q has elegido lo encontraras al 20! Te lo dice una feliz dependienta de mango!:D
    Besikos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Espero que el resfriado te haya dado una tregua! Me encantan los dos jerseys que has seleccionado, espero que haya suerte! ;)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi me es imposible ir, pero aprovechare el descuento por la web!
    La verdad es que esta temporada Mango tiene unas prendas preciosas... estoy totalmente enamorada del vestido de lentejuelas!

    http://timeofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. yo me quedo con el primer jersey sin dudarlo, bueno, y con todo...

    ResponderEliminar
  26. Love love love Mango clothing. And Kate Moss models their clothes beautifully!

    ResponderEliminar
  27. I love love love Mango clothing! And Kate Moss models their clothing beautifully!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!