martes, 6 de agosto de 2013

Sandalias Elle







Menuda odisea hasta conseguir estas sandalias que venían de regalo con la revista Elle este mes de agosto. Os cuento, con el nº de agosto la revista Elle regalaba unas sandalias , hay muchísimos modelos pero yo me enamoré de este en concreto. Pues mi intuición me decía que serían difícil de encontrar porque gustarían mucho a la gente. El primer día visité 2 kioskos y  varias gasolineras sin éxito. Al día siguiente nos fuimos a pasar el día a un pueblecito  costero y allí donde había kiosko preguntaba y nada. El colmo fue en Barcelona ciudad tras preguntar en varios kioskos sin éxito, curioseé por internet y descubrí que había mucha gente que le pasaba lo mismo...y en último intento se lo comento a mi madre que vive en Tenerife y me llama la mujer que al primer kiosko que va y las encuentra. ¿Y qué no hace una madre por su hija? A los 4 días me llegan a casa. Mamá eres la mejor!!!

Total look: Zara
Shoes: Elle

26 comentarios:

  1. Son monísimas, yo no las pude conseguir! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La zapatillas son una mónada, el color me encanta muy dulces. Y tu madre un sol.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas¡¡¡. Yo no las tengo porque calzo un número bastante grande y me da una rabia. Ainssss esas madres, son lo más. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo las tuve en la mano pero me decanté por el otro modelo que había sin el lazo!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Pues merecía la pena porque son muy bonitas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Son super monas!! ahora no te las quites en todo el verano!! ;)
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que son muy chic!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja lo que no hagamos nosotras por algo que se nos mete entre ceja y ceja¡¡
    muy bonitas¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo me quede sin las sandalias y son preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  10. pues me encantan me las estuve mirando pero no acavo de decidirme por el modelo , el tallaje es estandard estilo 38 ?

    besos guapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. chica pues yo no les veo la gracia y las tiene todo el mundo. De hecho la primera vez que las vi a una chica en instagram me hicieron gracia por feas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cada día estas más guapa!!!
    y las sandalias son súper monas, que bien que las conseguiste
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son preciosas y el detalle de tu madre es lo más.
    La camisa te favorece, el negro te sienta genial.
    Besos Cris.
    Pili

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima. Aiii como nos han salvado de apuros las sandalias! Son preciosas, eh?

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitas pero son dificiles de conseguir!!besos

    ResponderEliminar
  16. cute shoes, and also nice outfit!:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Menuda madre buena que tienes!! jaja Si es que una madre es una madre. Y por unas sandalias tan monas merece la pena :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que son muy bonitas, normal que fuese tan complicado encontrarlas! Me gusta muchísimo como las has combinado ;)
    Por cierto, yo también tengo síndrome de Cenicienta! Los zapatos son una obsesión que tengo desde que era muy pequeña!
    Qué tal todo, guapa??
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me fascina ese collar y las sandalias son súper femeninas :)

    New post on my blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mi marido estaba de visita en Cartagena y le hice recorrer varios kioskos y las encontró.

    ResponderEliminar
  21. me gusta el collar y el bolsito...no lo he encontrado en rebajas. es de estas cosas q te arrepientes de no haberte comprado :-(

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que son preciosas, mereció la pena esperar y luchar por ellas jajaja Que lujo de madre tienes!!

    Me encanta tu outfit, el bolso es muy bonito:)

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina!
    SOn geniales las sandalias, siempre sucede eso de desaparecer las revistas cuando el regalo esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Son muy chulas!!! yo tambien las tengo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!