jueves, 31 de octubre de 2013

White heels













Si hay una prenda que se vuelva imprescindible en mi armario de invierno son los legguings negros y en todas su versiones de polipiel, combinados...Aparte de ser cómodos te permiten muchas combinaciones y se adapta tanto para ir a trabajar, sport o incluso de fiesta. El que llevo hoy es Zara de nueva temporada. En cuanto a los zapatos son los de verano de Zara, había algo en este modelo que no me cuadraba así que he cogido las tijeras y le he quitado la tira que subía por el empeine, para mi gusto quedan mejor así. ¿Cuál es vuestra prenda favorita para el frío?

Coat/top/ necklace: Mango
Legguings/Bag/heels: Zara

18 comentarios:

  1. WOW! estás guapísima! la chaqueta arremangada está genial!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Si te gusta el CHOCOLATE no te lo puedes perder...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo, te queda genial. Lo probé pero finalmente compré otro. Me gustan los leggings pero me gusta llevarlos con un sweater largo. Me gustan mucho los skinny jeans.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Este abrigo es un clásico en la colección de Mango. Yo tengo uno similar, y el año pasado Era una pieza imprescindible.
    y las mallas me han enamorado, pero seguro que el precio es elevado para mi economía.
    Bueno, me conformo visitando tu blog y adquiriendo ideas, mientras espero la rebajas.
    Buen finde.
    Pili

    ResponderEliminar
  4. Los leyins son cómodos, pero no acabo de verlos calentitos, ahora bonitos los que tu llecas si que lo son
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. Para mi tambien son impresindibles los leggins en invierno, y estos combinados me encantan yo quierooooo unos,
    Muy Guapa Cris, tienes razon y los zapatos en blanco se ven mejor asi
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de tu bolso <3


    xoxo

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta abrigo, es preciosa

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. guapisimaaaa!!! feliz puente
    mi prenda favorita!!! umm no se los gorros!!!
    muak

    ResponderEliminar
  9. hoy precisamente tambien saco pantalon de polipiel en mi post ! , me ecanta ese abrigo lo rescatare este año me lo commpre en rabajas del año pasado y esta temporada tambien encontramos de similares !

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso look Cris, los leggins de "piel" se llevan un montón, tengo que hacerme con unos ya! Besitoooss

    ResponderEliminar
  11. es increíble que hace un par de años moríamos si nos dijesen que íbamos a volver al zapato blanco,,,pero han vuelto y nos encantan¡¡¡¡ Los has combinado genial

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo abrigo me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Chulísimos! tengo ganas de hacerme con unos de ese estilo, creo que son muy combinables :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el look :) el abrigo es muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Estos son los looks que a mí me gusta! Te veo genial. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Sin duda los leggins negros son un imprescindible del invierno, y mientras más cómodos mejor. Chulísimos los tuyos y el abrigo de espiga es ideal, ha quedado un look estupendo. Los zapatos han ganado con el arreglo. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Genial el look!! Me encanta el abrigo:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!