jueves, 3 de julio de 2014

080 Barcelona











Estos días se celebra en Barcelona la  080, unos días en los que los diseñadores presentan sus nuevas colecciones lo que hace que se respira por toda la ciudad condal:  moda, vanguardia, originalidad, glamour... Ayer asistí al desfile de Josep Abril (pronto os haré una entrada) junto con Aitana. Siempre quiere acompañarme cuando voy algún evento y esta vez decidí que se viniera conmigo. Le gustó mucho la experiencia.

Para la 080 me gusta ir cómoda y sin mucho artificio. Así que opté por el vestido de Mango (muy del estilo de Isabel Marant) que ya me habéis visto por aqui pero esta vez cambié los complementos. El collar de Zara (primera compra de rebajas) que le aportaba color al look junto con el bolso de StarMela (todo un descubrimiento esta firma). El brazalete de Isabel Marant y las sandalias de HM todo de esta temporada.

15 comentarios:

  1. Qué bien poder estar allí, yo tenía invitación para uno de los desfiles de hoy pero me ha sido imposible ir con lo que me habría gustado.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa tu niña salio a su madre jejej, me encantan vuestros vestidos.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor!!! Mira como Aitana pone el pie para posar!!
    un beso guapi
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das te lo habrás pasado genial y que guapas las dos, a la peque es para comérsela como posa.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Un look 10!
    El collar y el clutch me han enamorado, los has combinado a la perfección
    Te recuerdo que en mi blog hay un sorteo, ¿aún no te has suscrito?¡participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Las dos muy guapas, besitos

    ResponderEliminar
  7. Aitana me supera!
    Estáis guapísimas!!!
    <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, es precioso.
    1besito

    ResponderEliminar
  9. Me guata mucho tu elección, dar un toque de color me parece un acierto y tu niña te sigue los pasos muy de cerca, es una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu bolso!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monas las dos! El vestido es muy bonito y no se me hubiera ocurrido una mejor combinación.

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa y tu niña es un cielo y como posa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estabais guapísimas las dos!! Me he enamorado de todo tu look "méxicano" :)
    A ver si mañana volvemos a coincidir!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!