lunes, 21 de julio de 2014

Cut off shorts











Si la semana pasada os hablaba de las faldas vaqueras hoy le toca el turno a los shorts. Pieza indiscutible del verano. Durante toda tu vida estarán ahí, cambiando según las tendencias pero siempre hay. El short tejano es de esas piezas que se renuevan y nunca mueren. Este año estos son mis elegidos. Aunque siempre se puede combinar con camiseta a mi me apetecía con blusa.

Blouse: Primark (ss14)
Shorts and heels: Zara (ss14)
Bag: Marypaz (sales)

13 comentarios:

  1. que idéal!! preciosa camisa!! soy fan!

    Te invito a mi blog http://streetfable.blogspot.com.es ..y a descubrir mi Tienda/Atelier a través de intagram: @street_fable

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, yo ya no se ni cuantos tengo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la blusa de lunares combinada con esas sandalias.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!!!!
    Ya te dije por instagram que me encanta tu sombrero.

    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Que monada de blusa, me encanta! Ojala pusieran un primark en Mallorca.
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, me encanta tu blog! :D

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  7. Una blusa de topos, cuadros o rayas hacen los looks mas sencillos estupendos. Guapisima.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El short vaquero es un imprescindible para el verano, no puede fallar. Me encanta la blusa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que ideales esas sandalias ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Cris!!!! Te queda genial ese look y la camisa es preciosa!! Un besote!!

    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  11. Los shorts son una de mis prendas favoritas tanto en el verano como en el invierno. El look es ideal. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!