lunes, 18 de agosto de 2014

Monday








Después de una semana de media desconexión vuelvo con un look ideal para el verano. Un vestido fresquito y ancho, perfecto para salir a pasear y cotillear por los mercadillos. Este vestido ya ha salido en otras ocasiones en el blog, aqui, aqui...Hoy me pongo al día con vuestros blogs, en mis mini vacaciones no he tenido internet lo que me ha venido bien para desconectar pero por otro lado a la que pillaba 3G no paraba....hay cosas que no tienen remedio.

DRess: Mango (ss14)
Shoes: Zara(ss14)
Bag: Merkat
Bracelet: Primark (ss14)

7 comentarios:

  1. Hahaaha muy bueno lo del 3G, creo que nos pasa a todas. Me encanta el look, el vestido es super bonito! Besitos guapa, disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, ese vestido me chifla y te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. quiero ese vestido!!!!
    me encanta, estás muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Very pretty peasant dress. I like that you've styled with a fedora hat. Super cute. You look great.

    www.stylegonerogue.com (new post today)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. este tipo de vestidos me gustan mucho además son super cómodos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero mira que eres guapa!!!

    Luces como nadie los sombreros mi niña. Y siempre encuentras el bolso perfecto para cada look!!1

    Espero que hayas disfrutado muchísimo de las vacaciones amor!

    Te quierooooo

    Vanessa

    www.alwaysbellabcn.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!