miércoles, 26 de noviembre de 2014

The cape











A estas alturas poca presentación  necesita la capa más clonada del mundo. La había visto como todas vosotras en los blogs , en los streetstyle, en revistas y me parecía preciosa. También había visto los clones por internet pero no me atrevía y finalmente ha sido verla en un escaparate a un precio tan reducido que he sucumbido. No pude llamar a mi conciencia porque en ese momento estaba trabajando, así aquí la tenéis.

Hat: Zara
Cape: Local shop
Bag: Mango
Jeans: Zara
Sneakers: Bershka

14 comentarios:

  1. Ideal la capa y me encanta como la llevas, estas monísima! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Aunque sea una prenda súper clonada, yo creo que es muy útil.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. tengo esta capa me gusta mucho como la has combinado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Guapa, creo que este año me haré finalmente con una capa.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Tienes LA CAPA!!! Yo estoy tendada porque la he visto en varios sitios y encima te pueden poner las iniciales!!! A ver si al final me decido!!

    Muy guapa!!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta, la verdad es que en la calle se ve mucho menos que en los blogs y a veces eso nos confunde.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hi dear! You look so fabulous. Love the cape!
    Such a great outfit :)
    Come and visit my blog if you want ^^
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la capa y aún más cómo queda con el sombrero!Estás guapísima!!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  9. Tú lo has dicho Cris! es la prenda estrella de ésta temporada!! y qué bien te queda!! ...HOY EN MI BLOG, LOOK CON "BUFAMANTA" http://adribohocloset.blogs.elle.es/bufamanta/

    ResponderEliminar
  10. que guapa! yo he caído pero con otra capa distinta
    me encantan!!
    besos
    bea

    ResponderEliminar
  11. me encanta la capa, es preciosa el sombrero lo tengo y no dejo de ponérmelo, que buena compra

    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es la estrella de la temporada. Te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!