jueves, 11 de diciembre de 2014

Drapeado













Fotos by  Miss Trendy Barcelona


Me gusta la forma drapeada porque ayuda a disimular las redondeces de mi cuerpo. No soy fan de los vestidos largos pero a veces apetece para cambiar. Este vestido  tiene un tejido muy suave que produce un dulce tacto, lo malo es que llevamos unos días muy feos en Barcelona con mucho viento y las fotos no lucen. Ya intentaré hacer otro post con él.

Dress: Zara
Bag: Mango
Jacket: Zara (old)
Shoes: Mas34
Ring: Uno de 50
Necklace: Zara (old)




11 comentarios:

  1. Hola, te queda genial el vestido, el bolso es muy bonito. Si que días más feos que tenemos por Barna, pero ya mejoraran, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y muy elegante!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Simply gorgeous. This is how you do elegance. Proof you don't need to wear skin tight and extremely short to look sexy. This dress drapes on you beautifully. The navy color, so rich. Everything is right about this look.

    www.stylegonerogue.com

    ResponderEliminar
  4. pero que elegante me gusta mucho el vestido.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. que guapa, me encanta el detalle del cuero

    estamos de sorteo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. como me ha gustado el detalle del clutch ! ;) guapisima !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy que raja de tu falda llevas. El vestido me parece monisimo y el color me encanta. Espero que nos lo vuelvas a enseñar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, yo queria es bolso y ahora quiero ese vestido, es espectacular!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!