miércoles, 28 de enero de 2015

Stars







Photos by Miss Trendy Barcelona

Si hay un vestido que tengo desde el inicio del blog y que sale cada temporada sea verano e invierno, es éste de estrellas. Es casi como un amuleto. Es un vestido que siempre se adapta a las tendencias y que a día de hoy sigue siendo actual. ¿Tenéis alguna prenda "talismán" en vuestro armario?

Dress/vestido: Asos (old)
Boots/botines: Geox (old)
Jacket/chaqueta: Mango
Hat/ sombrero: Stradivarius
Bag/bolso: Bimba &Lola (old)
Watch/reloj: Elephant&Castle

5 comentarios:

  1. Ese vestido es una monada y con el aire boho que le das con la chaqueta y el sombrero, queda genial. Estas estupenda hoy. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, con esa chaqueta , un look de 10.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Genial el aire boho que le has dado en esta ocasión al vestido. Me has hecho pensar, la verdad es que no tengo ninguna prenda talismán en mi armario, si que me gustan mucho las rayas marineras y los estampados con plumas y cuando los veo de estrellas, que también me gustan mucho, me acuerdo de lo mucho que te gustan a ti. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa, Cris!
    Me encanta el toque de la cazadora y del sombrero :)
    Y yo también tengo un vestido talismán.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado muy chula la combinación, hay prendas que nos dan mucho juego, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!