martes, 10 de febrero de 2015

Nude shoes















Tengo una nueva obsesión y son los zapatos color nude. Me he comprado dos pares diferentes en las rebajas: lo que hoy os enseño y unas cuñas que me espero un poco a estrenarlas. Los de hoy son de Stradivarius, tenían una tira más que caía sobre el empeine del pie y que no tenía otra función más que la de afear el pie, así que he cortado por lo sano. Ahora incluso creo que tienen un aire a los de Valentino.

Jumper/jersey: Zara (old)
Jeans: Primark (old)
Coat&shoes/ abrigo&zapatos: Stradivarius
Bolso/bag: MaryPaz (old)
Necklace/collar: Urban Outfitter
Ring/anillo: Gemsgems


13 comentarios:

  1. Hola, el jersey es muy bonito, me gusta como han quedado los zapatos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! Gana tu pañuelo brandelia esta entrada

    ResponderEliminar
  3. Es una buena inversión, pues un zapato en color nude le va prácticamente a todo, cuando yo viajo siempre llevo unos, así me ahorró tener que llenar la maleta de zapatos y me aseguro que siempre voy a tener los adecuados. Precioso el jersey. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los zapatos y tienen pinta de ser super cómodos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. A mi no me acababan de gustar estos zapatos por la tira, que no me quedaba pegada al pie, así que perfecta tu idea! ;)
    Me ha encantado el jersey!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este jersey siempre me ha gustado. Por cierto, el anillo y el collar no pueden quedar mejor ;)
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaba ese jersey como me arrepinto de no habernelo comprado en su momento.

    Estás preciosa en las fotos.

    Un besito!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa mía!!!

    Sabes que me encanta tu estilo baby... Muy buena idea lo de las fotos a tamaño completo. ¡Lucen muchísimo más!

    Por cierto, me chiflan los zapatos.

    ¿Sabes que te quiero?

    Muaaahzzz

    Vanessa

    www.alwaysbellabcn.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sweater, es precioso! La combinación del sweater con los zapatos te ha quedado ideal! Besines preciosa.

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa y el jersey es una monada
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. El suéter es monisimo Cris, con el total black te queda muy bien. besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!