lunes, 19 de octubre de 2015

Navy








Tengo una debilidad para este invierno y son los jerseys navy. Supongo que Isabel Marant con sus propuestas para este invierno puede ser la causa. De todas formas, tanto las camisetas como los jersey navy siempre han estado presente en mi armario, incluso se podría decir, que es una prenda en cualquier fondo de armario que se aprecie. ¿No lo creéis?

Jersey/ Pull: Mango (ver aquí )
Jeans: Zara (old)
Bolso/bag: In love with
Botines/Booties: Isabel Marant (ver aquí)

8 comentarios:

  1. I like your striped top, perfect nautical stripes ;)

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous!
    I love it!

    http://fashionmaniacbrazil.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Cris!! El jersey es súper bonito!! Y las botas Marant son perfectas!!
    Besitos y feliz semana!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sweater!

    besitos Cris
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de navy tanto en invierno como en verano, de hecho lo primero que me compré de premamá fue un jersey de rayitas ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy fan de los jerseys de rayas!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. El jersey me gusta mucho. Un look genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa!
    me encanta el jersey :)
    muchos besos preciosa xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!