jueves, 3 de diciembre de 2015

Hand made by mum













Hace unos días os hablaba de mis prendas favoritas de mi armario de esta temporada pero hoy puedo decir que mis prendas favoritas sin duda alguna son las que me ha hecho mi madre, como este jersey del año pasado que ahora me gusta más si cabe. Tengo mucha suerte de tener una madre que materializa las prendas que vienen a mi mente, realmente tengo mucha suerte de tener la madre que tengo...


Jersey/jumper: Hand made my mum
Falda/skirt: Zara (new collection)
Bolso/Bag: Christian Dior (vintage)
Zapatos/shoes: Blanco (old)


 

11 comentarios:

  1. Que bonito el jersey Cris, me gusta mucho! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Normal que les tengas más cariño, además de ser muy chulas te traerán buenos recuerdos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, tenemos suerte las que tenemos madres costureras. Un look perfecto, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tu mami es genial! me encanta el jersey y el look. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el suerte!! Me encanta el color y el diseño, la verdad que tu mami es una artista!!

    Besitos y feliz jueces!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  6. Wonderful sweater & skirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look al final todos hemos caído con este estilo de faldas, tu la has combinado genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Wow Cris! me chifla este look! Estás espectacular!! …HOY EN MI BLOG OS MUESTRO MI VIAJE AL MUNDO DETOX EMULANDO LA PELÍCULA MATRIX!! https://www.youtube.com/watch?v=8_Hu0x27jfQ

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pedazo de jersey más bonito!
    Las madres son lo mejor que tenemos, ¿qué haríamos sin ellas, verdad?
    muchos besos preciosa y que pases un buen fin de semana!
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ideal, me encanta el sweater!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!