miércoles, 2 de marzo de 2016

Star













No sé que me pasa pero con marzo estoy feliz como una perdiz. Las tardes empiezan a ser más claras, es decir, oscurece más tarde, y ya sólo eso es media vida. Tengo muchos cumpleaños de personas que me importan mucho y el más importante el de mi peque... Son pequeñas cosas que me hacen feliz como mis nuevas bambas que cada día me gustan más...

Jacket/chaqueta: Zara (old)
Tee/Camiseta: Local shop
Jeans: Top shop
Bag/bolso: Local shop
senakers: Golden Goose

7 comentarios:

  1. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta esa biker!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta chaqueta la tengo en rosa! queda tan bien.. Me gusta como la has combinado, las sneakers me gustan mucho, el detalle de la estrella las hace diferentes, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que sí la luz te da la vida. Besos

    ResponderEliminar
  4. Look sencillo pero ideal para el día a día! Además que ya sabes que soy muy fan de esa biker!
    beistos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero/Necesito/No puedo vivir sin esas bambas!! jajaja

    Un beso!

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es muy mona.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta! Esa biker es una preciosidad!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!