jueves, 18 de agosto de 2016

María Pascual








Soy una enamorada de las colecciones de María Pascual. La primera vez que vi una de sus piezas fue en el Whitesummer y ya sus joyas me robaron algún suspiro. Este año cuando fui al WhiteSummer tenía muy claro que era una parada obligatoria. He de contaros que no sólo me gustan sus creaciones sino ella como persona, siempre encantadora con su sonrisa.

Blusa/Shirt: Shein (old)
Shorts: Diy
Bolso/bag: Flea market/mercadillo
Zapatos /shoes: Uterqüe (old)

9 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de look para los días de verano, porque puedes ir a la playa, pero luego puedes ir a cualquier chiringuito porque vas estupenda.
    Por cierto, muero por todos los colgante de Maria Pascual :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ella tiene cosas maravillosas y sin duda sus joyitas son preciosas!!
    Besitos y que bien haberte visto ayer Cris!!
    unbesote!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan la blusa y el cinturón.Estás ideal.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, acabo de ver las joyas de María Pascual y me han encantado.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  6. Esta semana estuve en el Whitesummer y la lastima fue que en Maria Pascual tan apenas le quedaban artículos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. que linda tu blusa, me encantó
    el toque que le da el bolso también me fascina.

    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!