martes, 29 de noviembre de 2016

Stripes











En septiembre con las fotos del street style de las semanas de la moda me enamoré de un jersey de Philosophy di Lorenzo Serafini pero su precio era excesivo (755,64€). Lo primero que pensé fue en mi madre, me dijo que me lo podría hacer pero que eso llevaría muchos ovillos de lana. Y como ya me estaba haciendo una cosa le comenté que me esperaría a ver si salía algún clon y no me equivoqué. Rastree muchas webs y al fina el clon vino de la mano de Pull&Bear.  Así que no he podido esperar a estrenarlo, siento la claridad de las fotos pero ya estaba atardeciendo y había poca luz. pero lo volveré a sacar muy pronto para que lo veáis mejor.

Top: Pull&Bear (new collection)
Jeans: Levis
Zapatos/shoes: Mango (old)
Bolso/bag: Zara (old)

4 comentarios:

  1. Es una monada, me acabo de enamorar yo también.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. nice shoes :)

    http://moonmode.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. súper bonita ese jersey!! Tiene un toque setentero que me encanta!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!