viernes, 19 de mayo de 2017

Sign of the times...









                                                                      Photos by Adrià Jalle

En mi mente suena sin cesar esta canción de Harry Styles: "Sign of the times"... Es curioso no quería cumplir 40 años y ahora cuando repaso toda la escapada de la semana pasada pienso en la suerte que he tenido, lo que he disfrutado, lo afortunada que soy por tener gente maravillosa en mi vida, la experiencia tan fascinante de  poder volar y hacerla en familia, nunca olvidaré la cara de felicidad máxima  de mis hijos  (las que me seguís por instagram ya sabéis de lo que hablo), la canción de mi grupo favorito que me dedicó la bellísima @vivirsinperderlacabeza, la sorpresa de mis amigas que guardan en su memoria las cosas que te gustan  aunque haya pasado un año y te sorprenden con cosas imposibles de conseguir y  ellas lo encuentran, por todas estas cosas y más me siento muy agradecida y por qué no, ¡FELIZ!

¡Buen fin de semana!

Sombrero/hat: Lack of colors
Bañador/swimsuit: Como un pez en el agua
Shorts: Levis

2 comentarios:

  1. Hola!! Dí que sí! mientra seamos felices que más da ir cumpliendo años, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Aii que preciosidad de fotos.
    Me escapaba ahora mismo a la playa.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!