lunes, 12 de junio de 2017

Monday








Llega con retraso pero como dice el refrán: "más vale tarde que nunca". El look de hoy se me ocurrió planchando, me explico, estaba planchando el top de que es de Aitana  y pensé que quedaría ideal con esta falda. A mi el resultado me ha gustado muchísimo aunque creo que tengo a una de esas pocas niñas que la madre le roba ropa del armario...¡no tengo remedio!


Top: Zara Kids
Falda: Zara
Bolso:  similar Posse
Sandalias: Nomandic
Brazalete: Isabel Marant
Gafas: Alexander Wang

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta el conjunto! La falda es maravillosa, este estampado se lleva muchísimo esta temporada y me encanta. Unas fotos preciosas, cielo.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/basicos.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa con este look! Muy veraniego!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues queda genial el top con la falda, si no lo dices, nadie sabe que es de tu hija, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!