lunes, 20 de febrero de 2012

New collection for H&M






El primer día de rebajas vi esta falda en ese rincón tan ordenado y llamativo que es la Nueva Colección. Me encanta el rosa, creo que ya lo habéis notado... La falda también está en marrón para las más clasicas. Esta falda la veréis más por aquí, me encanta.. ¿Cuál es vuestro color favorito?




Coat: Stradivarius (sales)/ Knit: Mango (old)/Skirt: H&M(New Collection)/Necklace:H&M (New Collection)/ Bracelet:Bimba&Lola (old)/Bag:Bershka (sales)/Booties: Stradivarius (W11).

10 comentarios:

  1. Me encanta la falda! Tiene un color muy bonito y te queda muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que linda pollera!! ME encanto :) Mucha suerte con tu blog querida

    http://livelovelaugh10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esa falda! Love it!
    XOXO
    Ann

    ResponderEliminar
  4. El rosa en todas sus versiones y tonalidades, es un color precioso que además favorece muchisimo. A mi también me encanta. Un bestote.

    ResponderEliminar
  5. I like your outfit!
    thank you for visiting my blog would you like to follow each other?xoxo

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el collar! un beso

    www.ilverostyle.com

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas :)
    me encanta el contraste de colores
    enhorabuena por las fotos

    Con lazo: http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda!!:)

    un beso

    searchingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también adoro el rosa! Me he comprado unos pantalones en este color, y creo que no voy a tardar mucho tiempo en ponérmelos también!!
    Un besito la falda es preciosa! =)

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, y tiene un corte parecido a una que hubo en Mango en invierno, creo. Lo malo que yo de rosa no soy, tendré que echarle un vistazo a la marrón :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!