martes, 30 de abril de 2013

Formentera en Mi & Co























La semana pasada compartí con Mi&Co  mi pasión por Formentera... sólo el que ha estado en esta isla puede entender lo que llega a inspirar su luz, sus aguas y sus gentes... Si buscas un bikini y quieres diferenciarte del resto en la playa  entonces te recomiendo Mi&Co y su colección de bikinis y complementos cuyos tejidos de red de algodón le dan una aire auténtico, natural y libre.

Para mañana espero poder publicar un outfit pero con la lluvia de estos días es casi imposible.




33 comentarios:

  1. Me encanta la segunda foto! ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos da una tregua el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de tiendas bonitas hay en Barcelona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ojala ya pare de llover....
    mañana es fiesta pensaba que no publicabas, pero si lo haces yupyyyy ¡¡¡¡
    Te confieso una cosa, me gustaba más el blog antes, ahora parece un blog de publicidad y marketing con tanta tienda.
    No te enfades, pero es mucho más cercano un look con tus prendas.,
    Uno o dos de tiendas, esa bien, pero este mes tengo empacho.
    no se si ha sido muy correcto mi comentario, pero no es mi intención molestar.
    Un besote.
    Pili

    ResponderEliminar
  5. Me parece que estamos todas igual, sin poder publicar looks... Que bien lo pasamos!!! Ganas de más!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. oh great bikini!! nice post and also shop :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta tienda!!! Y esta en Barcelona??
    Irás a la Bridal Fashion Week? Si vas, a ver si nos vemos por allí! ;)
    un besito guapa!!!

    P.D: Yo también estoy deseando que pare de llover, he tenido que volver a sacar el abrigo y las botas... :S

    ResponderEliminar
  8. Voy en Junio así que pasare por la tienda... Me han enamorado las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!
    Qué bien lo habéis pasado, tienen muy buena pinta los bañadores..
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. me encantó la tienda!!!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con esa inspiración, no puede salir nada malo!!!

    ResponderEliminar
  12. AAAiii que bonito ese sitio, ya nos sentíamos como en Formentera y eso que hacía un tiempo horroroso!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Parece que lo pasaste muy bien, deben de ser muy divertidos este tipo de eventos.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. a ver si vuelve el buen tiempo la tienda es una pasada.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. qué guapa estás! me gusta lo que propone esta marca, sabes si tienen tienda online?

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene la tienda!! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    qué guapa estabas! La tienda tiene una muy buena, que suerte poder conocerla gracias a ti.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  18. Necesito playa ya, q cosas tan chulas, un beso!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/premios-portadas-y-juicio-una-zorra.html

    ResponderEliminar
  19. vaya, las cestas son preciosas! muy bonitas! gracias por pasarte por mi blog, te espero, besitoss

    ResponderEliminar
  20. Esas cestas de playa son preciosas¡. Seguro tienen cosas increíbles para la playa. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo, para un bikini diferente tenemos q ir a Mi&Co...me quedé realmente con ganas de probarme alguno...xo con ese gentío era imposible!!

    A ver a ver cuando nos enseñas looks q me encantan tus propuestas :*!

    Guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo!Me encanta.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! me encantan los capazos!!! este año me quiero compara unos sí o sí porque hace años que lo quiero y aún no lo tengo :(!! estos en colores son muy bonitos pero me quedo con el basico!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. qué guay!! qué pasada de tienda!! hace tiempo que no me pasaba a visitarte!! sigues igual de guapa que siempre! :-) mil besoss

    ResponderEliminar
  25. por favor que ganas de cereta bikini y toalla ya jajajja ebsos guapa

    ResponderEliminar
  26. Qué tienda mas cuca, me tomo nota!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Me has dado algunas ideas para un regalo :)

    www.whoisdgarr.blogspot.com
    www.whoisdgarr.blogspot.com
    www.whoisdgarr.blogspot.com

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. por un momento he creído que estabas en Formentera de verdad!!!!!!! me hubiese dado un pasmo envidioso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!