miércoles, 13 de mayo de 2015

LBD

















A estas alturas quién no sabe ya lo importante y práctico que es tener un LBD (little black dress), lo que sí que hago yo es tener uno diferente por estación de al año. Este vestido es del año pasado, me lo compré en Sheinside  pero el frío llegó antes y ya no pude estrenarlo. Como estos días parece que ya estemos en pleno verano aproveché para estrenarlo. La verdad que como el tiempo siga así no sé que me pondré en verano...


Dress/ vestdido: Sheinside (ss14)
Bag/bolso: In love with (ss15)
Shoes/sandalias: Mango (ss14)
Necklace/collar: Sfera (ss15)
Hat/sombrero: Zara (old)

12 comentarios:

  1. ¡Criiiis! Aunque es tarde, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Y tu vestidito negro, me encanta pero... ¡no te perdono que no pongas de dónde son los anillos! ¡LOS QUIERO!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress, the lace is perfect, you look amazing!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  3. Precioso look boho Cris!!! Y el vestido es divino y te queda súper!
    Besitos y espero que lo hayas pasado súper ayer!
    Muakkk!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades, ayer me pase corriendo y solo me pude fijar en tu precioso vestido jajaj, espero que hayas pasado un día genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos detalles súper monos.
    Un beso grande
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. lovely dress and the necklacke is also gorgeous! perfect look!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, jejeje, yo también me pregunto que nos pondremos en verano si el clima sigue así. Muy guapa, yo tengo uno LBD de verano aunque todavía no me lo he puesto, besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que fotos más bonitas Cris¡. Parece el lookbook de una marca de moda. Me gusta muchísimo el vestido y ese aire boho que le has dado con los complementos y que a ti te va tan bien. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que collar mas chulo!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Imprescindible un vestido como el tuyo para el verano y con tu bolso que me tiene enamorada. Besos Cris

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido!! Y el collar es precioso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!