miércoles, 8 de julio de 2015

Yellow dress













La semana la empecé con colores y me reafirmo en la energía y vitalidad que me proporcionan. Me alegra el día y mi forma de afrontarlo. El amarillo es un color que resalta el moreno y siempre he tenido algún vestido de este color para el verano.Cuando llevo vestido monocolor me gusta combinarlo con accesorios coloridos...

Dress/vestido: Zara (ss15)
Wedges/cuñas: Uterque (ss15)
Bag/bolso: Local shop
Necklace/collar: Zara (old)
Bracelet/brazalete: Stella Ritwagen (old)
Ring/anillo: Bimba&Lola (old)

11 comentarios:

  1. Hola, el vestido te favorece, me gusta el collar, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color del vestido y el collar !! Perfecta

    Te invito a que pases por mi blog para ver mis primeros pasos por California!
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com/

    Besos, Citlalli

    ResponderEliminar
  3. Me encnata ese color del vestido! Y el collar y ate lo había dicho que es una pasada!! Look ideal para esta ola de calor!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  4. Es que te sientan fenomenal!!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!!! el vestido me encanta!!! entre el color, la caída y el escote de la espalda me entusiasma!! Y luego ese pedazo collar que alegra cualquier look... yo te encuentro hoy de 10!!!
    elblogderenee

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso, me encanta el color que tiene :)
    Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. te queda muy bien, te hace muy morena ese color :)

    Un besito!
    xx

    www.myblueberrynightsblog.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido muy apropiado y fresquito. Pero el collar me parece realmente preciosoooo

    ResponderEliminar
  9. Que monada de vestido, estas divina! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Y yo que quería ese vestido pero me quedé sin él porque ahora no lo veo por ningún sitio. Me encanta el combo con el collar, parece que estás hechos el uno para el otro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!