lunes, 4 de abril de 2016

I feel good...
















Estrenamos abril y yo me siento bien con uno de esos looks que tanto me gustan: top y jeans. El top fue un flechazo que le regalaron a mi hija Aitana, me gustó tanto que me lo he comprado igual. Así que no descarto un futuro post las dos juntas con él. Mientras os lo enseño con estos jeans tan singulares que o los amas o los odias.

Top: Zara Kids (ss16)
Jeans: Bershka (ss16)
Sandalias/sandals: H&M (old)
Boldo/bag: Mercadillo
Collar/Necklace: Mango (ss16)
Sombreo/hat: H&M (ss16)


12 comentarios:

  1. Me encantan los jeans y el sombrero es super bonito y te favorece muchísimo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta la blusa!!!es muy mona!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. como me gustan tus pantalones!!!!
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo el top y el look de lo mas primaveral. Espero ese post conjunto. Besos
    www.maryreconline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look al completo. La blusita es preciosa y con los pantalones y las sandalias no puede quedar mejor. Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Y te ves más que bien!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Esos jeans me encantan!!! Estas muy guapa!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este pantalón y cómo lo has combinado :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo "so good" jeje! Me encantan los vaqueros, dan un toque genial al look! Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta ese pantalon, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. Genial look!! Básico pero perfecto! Y ganbas d ever a Aitana contigo por aquí! ;)
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!