martes, 19 de abril de 2016

Los cerezos en flor








El otro día salíamos a pasear con los niños y en un momento dado ese color tan espectacular me atrajo. Los cerezos en flor son impresionantes, tienen una flor tan bonita que daban ganas de llevarse un ramillete pero luego pensé que dónde iban a estar mejor que en lo alto de aquel árbol... Sin duda alguna  la primavera es preciosa.

Kimono: Zara (old)
Top: Miss Sixty (old)
Jeans: Ninetas
Sandalias/sandals: Mango (old)
Bolso/bag: Blanco (old)

13 comentarios:

  1. Me encantan los cerezos en flor y tu look una maravilla.
    Besitos.

    Trendy healthy life

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa bombón! El kimono es ideal

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que guapa, te queda genial el look :)
    Me encanta tu blog!

    No te pierdas mi lookbook para Coachella/festivales
    Un beso desde Ibiza,
    Tara
    Coachella lookbook

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas las fotos! ¡Muy bonito el kimono! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/cuidados-de-belleza-en-casa.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el Kimono! Te sienta fenomenal!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encnta esta época con los cerezos todos florecidos!! Ytu look combina genial con ellos!!! ;)
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de fotos, me encantan los cerezos!!!

    feliz día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, que fotos más bonitas!!! Me ha gustado el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, lo mismo que tu look. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente los almendros en flor con una pasada y tu blusa también, casi tienen el mismo color. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look y las fotos preciosas! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Los cerezos estan preciosos, pero el top y el kimono, me han encantado, preicosos.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!