miércoles, 18 de mayo de 2016

Black dress










Mayo está siendo un mes caprichoso. Hay días que refresca y otras veces hay días de puro verano. El look de hoy es de uno de esos días donde el calor aprieta y apetece ir fresquita. Este vestido fue un regalo que me hicieron y que tenía muchas ganas de estrenar, la única pega es que se arruga enseguida. Por lo que seguramente será vestido para ir a la playa... El bolso lo vais aburrir un poco pero es que me encanta.

Vestido/dress: Mango (ss16)
Alpargatas/Espadrilles: Zara (ss16)
Bolso/bag: Gucci

5 comentarios:

  1. Estás ideal! me ha gustado mucho ese vestido! un besazo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Puedes colgar fotos con ese super bolso todas las veces que quieras que yo seguiré enamorada como el primer día jeje

    Un besazoo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  4. Hola, el look me gusta muchísimo, lástima que como dices el vestido se arrugue porque es muy bonito. El bolso es guapísimo, bravo por tu marido, un beso

    ResponderEliminar
  5. Escotazos los del vestido, es una pena que se arrugue. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!