lunes, 7 de noviembre de 2016

That time again...









La ventaja de hacer el cambio de temporada en el armario es que vuelves a reencontrarte con prendas que ya no te acordabas. El look de hoy se construye a bases de básicos de cualquier armario. Ahora mismo estoy en un momento que no dejo seducirme con tanta facilidad por las tendencias, me estoy volviendo más objetiva y selectiva con mis compras.

Abrigo/coat: Mango (old)
Top: Bershka (old)
Falda/skirt: Zara (old)
Botines/booties: Suiteblanco (old)
Bolso/bag: Zara (old)
Sneakers: Golden Goose


5 comentarios:

  1. Qué guapa Cris!!! Me encanta ese toque sporty de los shoes!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  2. Este abriguito es amor.
    Estás requetepreciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y el look me encanta! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, el abrigo es muy bonito y de esos que siempre quedan genial, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué mix tan chulo¡¡¡¡¡. Al final los básicos son los que nos sacan siempre de cualquier apuro, y de los que no nos cansamos nunca. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!