jueves, 23 de marzo de 2017

The runaways tee








Si hay una prenda vintange en mi armario que haya comprado yo y que 15 años después siga de manera intacta en mi armario son estos tejanos. Son de la marca Fornarina y son esos tejanos que guardamos celosamente en nuestro armario a la espera que algún día nos vuelva a servir. Pues que sepáis que los milagros existen porque me vuelven a servir. ¡Hurra, hurra!

Chaqueta/jacket: Zara
Camiseta/tee: Mango
Jeans: Fornarina
Bolso/bag: Gucci
Zapatos/shoes: H&M
Collares/necklace: Maria Pascual

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta la camiseta. Siempre va bien guardar prendas que nos gustan y que tienen muchos años, seguro que nos las volvemos a poner, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chaqueta mas cool!! Y ese bolsito como me gustaaaa!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!